martes, 5 de abril de 2011

1º Quinc Abril 2011

1º Quinc Abril

Estimado cliente: se han agregado nuevos títulos a nuestro Catalogo

Le recordamos que mantenemos nuestra calidad y el mejor servicio post-venta de siempre.

También que nuestra dirección de Mail es mdqdvd@yahoo.com.ar


Continuamos con la promocion 5 Dvd X $30.-

Películas en Dvd

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I(13379)
Género: Acción - Aventuras - Fantasía
País de procedencia: Reino Unido - EE.UU.
Director: David Yates
Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter,

La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Los 33 De San.Jose(2011)13382

GENERO: Drama PAIS: Colombia/España
DIRECTOR: Antonio Recio
REPARTO: Alejandro Goic, Mario Soto, Cristian Mercado, Francisco Gonzalez, Eduardo Barril, Mario Bustos, Jorge Yañez, Rodrigo Muñoz, Catalina Saavedra, Cristian Campos, Juan Pablo Miranda, Maria Jose Bello, Jose Soza, Pedro Vicuña, Adelaida Buscato, Gonzalo Vivanco, Hernan Lacalle, Claudio Gonzalez, Claudio Perez, Pablo Vila

Film que narra la historia de los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra, después de un derumbe en la mina San José en Chile, 5 de agosto de 2010. La película muestra no sólo cómo los hombres milagrosamente lograrón mantenerse vivos gracias a las raciones, dura disciplina, y el deseo, sino también cómo un país se unio cuando la necesidad lo exigía.
Una historia sorprendente, emocionante de coraje, esperanza y caridad, que había mil millones de personas en todo el mundo para contener la respiración en frente de los televisores.

Los pequeños Fockers (2010)13378
Género:
Comedia País: EE.UU. Director: Paul Weitz
Actores: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Harvey Keitel, Laura Dern, Teri Polo, Raven-Symoné.
Sinopsis:

Han tenido que pasar 10 años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam e incontables obstáculos para que Greg Focker consiga finalmente ¿entenderse? con su exigente suegro Jack Byrnes. Tras unos problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido el antiguo amor rechazado por Pam, Kevin para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?

INVASION DEL MUNDO-BATALLA: LOS ANGELES (2011)13380
Género: Acción - Ciencia Ficción
País: EE.UU.
Director: Jonathan Liebesman
Actores: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey Kin
Sinopsis:

Un sargento (Aaron Eckhart) patrulla con sus hombres por las calles de Los Ángeles. En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando en Estados Unidos se vivía en estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, el sonido de las sirenas que anunciaban una incursión aérea despertó a la población. La brigada costera de artillería respondió al ataque disparando contra las naves que sobrevolaban Santa Mónica, que, sorprendentemente, no sufrieron ningún daño. Aunque este hecho nunca se ha explicado oficialmente, existen, al parecer, documentos gubernamentales que registran las discrepancias entre distintos expertos militares sobre lo ocurrido.

The Warriors Way (2010)13383
Género: Acción - Fantasía - Western
País: Nueva Zelanda.
Director: Sngmoo Lee
Actores: Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush, Tony Cox, David Austin, Dong-gun Jang, Matt Gillanders, Kathleen LaGue, Nic Sampson, Ashley Jones, Jessica Cummings
Sinopsis:

Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

Vanishing on 7th Street /La oscuridad (2010)13384
Género: Terror - Suspense
País: EE.UU.
Director: Brad Anderson
Actores: John Leguizamo, Thandie Newton, Hayden Christensen, Taylor Groothuis, Jacob Latimore, Jordan Trovillion, Pamela Croydon
Sinopsis:

Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...

Husk (2011)13385

Género: Drama - Terror

País: EE.UU

Director: Brett Simmons

Actores: Devon Graye, CJ Thomason, Wes Chatham, Tammin Sursok

Sinopsis:

Cuenta la historia de cinco amigos que salen de viaje durante un fin de semana y que, tras un ataque de unos cuervos al todoterreno que los transporta, se quedan colgados en unas granjas que están situadas en una zona aislada.

The Vanquisher (2010)13387
Género: Acción - Ciencia Ficción
País: EE.UU. - Thailandia
Director: Dean Gold
Actores: Sopita Sribanchuen, Kessarin Ektawatkul, Pete Thongchua

Sinopsis:

Después de completar una misión secreta en el sur de Tailandia, agente de la CIA Gunja se ve obligada a luchar contra los operarios que han recibido la orden de salir con ella a toda costa. Ella sobrevive y después de dos años de por el que se baja, vuelve a plantearse en Bangkok para hacer frente a sus enemigos de edad y frustrar un complot para detonar una bomba en la ciudad

The Tree (2010)13386
Género: Drama - Romántica País: Francia - Australia - Alemania - Italia.
Director: Julie Bertucelli
Actores: Charlotte Gainsbourg, Marton Csokas, Christian Byers, Morgana Davies,
Sinopsis:

En el centro de un jardín exuberante se alza el lugar favorito de los niños, una enorme higuera de Moreton Bay, cuyas ramas se alzan hacia el cielo y cuyas raíces se hunden profundamente en el suelo. Una noche, Peter tiene un infarto y estrella su coche contra el tronco del árbol. Dawn se queda sola con su dolor y cuatro niños a los que criar. De forma espontánea, todos buscan consuelo bajo su árbol favorito, que se hace aún más presente en su vida diaria. La niña, convencida de que su padre le susurra a través de las hojas del árbol, se acomoda en las ramas y rehúsa bajar... Pero el árbol se hace cada vez más grande, las raíces se meten debajo de la casa, destruyendo los cimientos, y la familia deberá tomar una terrible decisión para poder seguir viviendo.

GTA IV: The Trashmaster (2011)13388

Género: Acción - Animación
País: Francia
Director: Mathieu Weschler
Actores:
Sinopsis:

El cineasta frances Mathieu Weschler ha invertido dos años la creacion de la primera pelicula de larga duracion (88 minutos) de peliculas machinima realizado en el mundo de Grand Theft Auto IV. El “Trashmaster” divide su fase entre la recoleccion de desaseo y la limpieza de otras formas de ensuciar la desaseo a las calles de Nueva York: los distribuidores, los delincuentes de poca monta… Cuando los bailarines en su club favorito es misteriosamente asesinado, el Trashmaster se encuentra caliente en el pista de un asesino en conjunto de lo mas hipocrita…

A Marine Story (2010)13389
Género: Drama
País: EE.UU.
Director: Ned Farr
Actores: Dreya Weber,Paris P. Pickard,Christine Mourad,Rob Beddall,Anthony Michael Jones,Jason Williams,Deacon Conroy,John Lee Ames,Brad Light.
Sinopsis:

Una condecorada oficial de la Marina vuelve a casa de manera inesperada, y es rápidamente reclutada para ayudar a una adolescente con problemas a preparar su partida hacia un campamento militar para jóvenes problemáticos. Cuando se revelan sus verdaderas razones para volver a casa, el futuro de ambas se encuentra en peligro.

Io sono l amore /I Am Love (2009)13390
Género: Drama - Romántica País: Italia. Director: Luca Guadagnino.
Actores: Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti.
Sinopsis:

La familia Recchi, compuesta por Eduardo Tancredi y su mujer Emma (Tilda Swinton), inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los abuelos, el linaje y las futuras generaciones celebran entre habitaciones y pasillos, jardines cubiertos de nieve y las espaciosas cocinas de Villa Recchi la sucesión y entrega del negocio familiar y una consolidación progresiva a clase a la que pertenecen :la gran burguesía industrial de Lombardía. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo y no muy inclinado al compromiso, condensa emociones en platos que no deberían estar en la tradición culinaria de la familia. Tanto Emma como Antonio son personajes que no encajan en el universo al que pertenecen y la pasión desemboca en una colisión .

Another Year (2010)13391
Género: Comedia - Drama
País: Reino Unido.
Director: Mike Leigh
Actores: Jim Broadbent, Lesley Manville, Ruth Sheen, Peter Wight, Oliver Maltman, Imelda Staunton, David Bradley, Karina Fernandez, Martin Savage, Michele Austin, Philip Davis, Stuart McQuarrie
Sinopsis:

La familia y la amistad. Alegría y pena. Esperanza y desánimo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, están felizmente casados, aunque algo preocupados de que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de cómo María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, ha llegado a depender de su amistad con ellos.

Lebanon / Líbano (2009)13392
Género: Drama
País: Israel - Francia - Líbano - Alemania.
Director: Samuel Maoz
Actores: Michael Moshonov, Yoav Donat, Itay Tiran Oshri Cohen, Zohar Strauss

Sinopsis:

Ambientada en un pequeñísmo escenario único, "Lebanon" es la historia de un grupo de soldados que pasa 24 horas dentro de un tanque durante la guerra del Líbano del 82.

Nokas (2010)13394
Género: Acción - Biográfica – Crimen País: Noruega. Director: Erik Skjoldbjærg
Actores: Frode Winther Gunnes, Tov Sletta, Morten Håland, Geir Høiseth, Morten Larsen, Jeton Jajovski, Marit Synnøve Berg, Lirik Sahiti, Thomas Berhane, André Eriksen, Geir Høyseth
Sinopsis:

Nokas es la historia de un robo que tuvo lugar en el servicio central bancario de la ciudad de Stavenger el 5 de Abril de 2004. La película sigue el desarrollo del atraco desde el inicio de ese día hasta el tiroteo que acabo con la vida del oficial Klungland. La historia está narrada centrándose en los detalles de la rutina cotidiana de la estación de policía, de la central del banco, y de los incautos transeúntes de la plaza de la catedral que pedían permiso a los atracadores, armados hasta los dientes, para poder cruzar con los carritos de los niños. Dirigida por el director de Insomnia, película en la que se basó Christopher Nolan para su largometraje Insomnio.

El Gran Torneo

El Gran Torneo/Tournament(2009)13393

GÉNERO Acción
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Scott Mann
REPARTO Robert Carlyle, Kelly Hu, Ian Somerhalder, Liam Cunningham, Ving Rhames, Sebastien Foucan, Craig Conway, John Lynch, Nick Rowntree, Rachel Grant,

Sinopsis:

Cada siete años se lleva a cabo “El Torneo”. La batalla real entre 30 de los asesinos más letales del mundo. El superviviente recibirá el premio en efectivo de $ 10.000.000 y el título de Nº 1 del mundo...

Marcelino pan y vino (2010)13396
Género: Drama Pais :Mexico Director: José Luis Gutiérrez

Actores: Alejandro Tommasi, Teresa Ruiz, Mark Hernández, Gastón Peterson, Justo Rodríguez,

Sinopsis
Marcelino es abandonado en un monasterio de frailes, quienes deciden criarlo en el monasterio.Marcelino tiene un amigo con el que hacen sus travesuras y la constante pregunta de Marcelino de por qué no tiene mamá.Un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre.El Jefe revolucionario y padre del niño, al enterarse que su hijo murió, decide en medio de su dolor que ahora Marcelino le pertenece.Ante esta amenaza y los peligros propios de un movimiento revolucionario, los frailes no dejan salir a Marcelino. Este encierro lleva al niño a subir al prohibido desván “donde vive el hombre malo”. Cuando entra al enigmático cuarto descubre detrás de unas cajas una cara que lo mira fijamente. Después de la impresión Marcelino siente compasión por él hombre del desván y decide llevarle pan y vino. Es aquí cuando descubrimos que el extraño es Jesús.

ienes, s brazos de su madre.

De Colección Arte y Video

Tora! Tora! Tora! [D2599]

Tora! Tora! Tora!(1970)13397

Generos: Accion, Aventura, Drama, Historica, Belica
Director: Richard Fleischer, Kinji Fukasaku
Pais: USA
Reparto: Martin Balsam, Sô Yamamura, Joseph Cotten, Tatsuya Mihashi,

Sinopsis

Pormenorizado relato del ataque japonés a Pearl Harbour en diciembre de 1941. Tora! Tora! Tora! era la señal japonesa para atacar. La película reproduce de manera meticulosa el ataque a Pearl Harbor, así como todos los hechos que le precedieron, tanto por uno como por otro bando: por una parte de los imperialistas japoneses, cómo y por qué deciden realizar un ataque por etapas, y por otro lado refleja el hecho de que los altos mandos del ejército americano ignoraban esta posibilidad.

Infantiles en Dvd

Tom y Jerry Aventuras Peludas (2011)13395

Género : Infantil

AUDIO ] ESPAÑOL LATINOINGLES- PORTUGUES

Sinopsis

En esta esquina, un gatito perturbado. En la otra esquina, un ratón travieso. Que comience el caos cómico con esta combinación de 14 despiadadas riñas donde vuelan pelos por todos lados. Este dúo peleador viaja a través del tiempo (Misil guiado) hacia Europa (Ratón napolitano) y hacia el espacio (Oh Sole mio). Son dos contra uno cuando George, el primo asustadizo de Tom, viene de visita al pueblo en Gatito tímido. Jerry vuelve a triunfar en Mascotas molestas, Esa es mi mamá y Robin Hood. Esta colección de clásicos dibujos animados protagonizados por el dúo del gato y el ratón favoritos de todos los tiempos, vuelve a demostrar que su rivalidad es interminable, al igual que la alegría y las risas que desatan.

Series en DVD


Condicionadas XXX en Dvd


Maximum Fitness-XXX(2010)13381