lunes, 10 de enero de 2011

Infantiles en DVD

AAA La Película

SINOPSIS

En el mundo de las luchas los odios entre rudos y técnicos han existido desde siempre, pero esos odios nunca salieron de los límites del ring… hasta hoy. Todo comienza durante una noche de luchas cuando la Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro, resurgiendo con esto los antiguos rencores y el plan de acabar con la AAA. Apoyado por Chessman y Cybernético, Abismo inicia su venganza. La increíble aparición de un “misterioso” sujeto, un ancestral enemigo de la AAA, le da un dramático giro al conflicto…

Género: Animación, Acción, Comedia
Director: Alberto Chino Rodríguez
Actores: La Parka, Abismo Negro, Gronda, Octagón, Charly Manson, Chessman, Kenzo Suzuki, Mascarita Sagrada, Fabi Apache, Mesías, Konnan, Brazo, Cibernético, Dr. Morales y Arturo Rivera.

Alpha y Omega(2010)

Sinopsis:

La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

Género: Animación - Aventuras - Comedia

País: EE.UU. - India

Director: Anthony Bell, Ben Gluck

Actores Voces: Christina Ricci, Justin Long, Hayden Panettiere, Dennis Hopper, Danny Glover, Christine Lakin, Vicki Lewis, Kevin Sussman

Tom y Jerry - Colección Aniversario de Lujo carátula DVD

Tom y Jerry:Colección Aniversario de Lujo (2 dvd) ( 2010)

Sinopsis:

Esta Colección de 2 Discos con 30 episodios reúne a muchos de los mejores capítulos a través de los años en donde son puestos a prueba y muestran cómo evolucionó su apariencia y su personalidad de la mano del talento de grandes directores (William Hanna y Joseph Barbera, Chuck Jones y Maurice Noble). Sea donde sea, sus encuentros siempre son veloces, divertidos y encantadores.

REPARTO: Tom y Jerry

PAIS Usa
DURACIÓN:
225 min

Adelanto en Dvd

Megamente (2010)

Calidad DVD

Genero: Animación.

Audio español Cine(bueno)

SINOPSIS:
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Yel que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistarMetro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye unfracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamindconsigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido.¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el queenfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man.Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que serbueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sinodestruirlo.¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

Películas en Dvd

Conviction(2010)

Sinopsis:
historia de los hermanos Waters, un autentico ejemplo de estoicismo y solidaridad sobre todo por parte Betty Anne, hermana de Kenny que en 2001 fue puesto en libertad tras haber pasado nada menos que 18 años encarcelado por un asesinato que no cometio. Betty Anne, camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Tras ser su hermano condenado a cadena perpetua y con la absoluta conviccion de que el no habia cometido el crimen que se le acusaba, ella se puso a estudiar derecho sacando la carrera en un tiempo record y convirtiendose en la Abogada de su hermano Kenny. Tras muchas penurias -incluyendo algun intento de suicidio por parte de su hermano-,Betty Anne logro exonerarlo despues de que un analisis de ADN demostrase que el no habia sido la persona que en 1983 habia asesinado con treinta puñaladas a Katharina Brow.

Género:Drama,Biografia Director: Tony Goldwyn
Actores:
Hilary Swank Juliette Lewis Minnie Driver

Moby Dick (2010)

La cinta original narraba la historia del capitán Ahab, quien a bordo de la nave 'Pequod', surca los mares en busca de Moby Dick, la gigantesca ballena que años atrás le arrancó la pierna de cuajo. Ahab vive obsesionado con el momento en el que vuelva a ver al animal y pueda poner fin a su vida. Sólo entonces, cuando su venganza se haga realidad, descansará.Comenzará con el joven marinero Ishmael perdiendo el juicio obsesionado con matar a la gran ballena blanca. Esto permitirá poder mostrar otros ataques a distintos barcos por parte de la ballena antes de su reencuentro con el capitán. Es la oportunidad de recrear todo un clásico aprovechando los avances en efectos visuales que hay hoy en día”

Género: Acción, Aventura, Thriller

Director: Trey Stokes
Actores: Barry Bostwick, Renée O'Connor, Michael Teh, Jay Gillespie

Póster de Adele y el misterio de la momia (Les Aventures Extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec)

Adele y el misterio de la momia

Sinopsis:

Corre el año de 1912. Adèle Blanc-SEC, una intrépida y joven reportera asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños.

Mientras tanto, en París, es ¡la estación del pánico! Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de historia natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror.

Pero nada impresiona demasiado a Adèle Blanc-SEC, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias.

Género: Aventura, Fantasia País: Francia Director: Luc Besson
Reparto: Louise Bourgoin, Mathieu Amalric, Gilles Lellouche,

Descargar El Secreto de la Mansión

El Secreto de la mansion (2010)

Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.

Género Terror

PAIS UK
DIRECTOR Anthony Hickox
REPARTO Nathalie Press,Hugh Bonneville,Joan Plowright,Matthieu Boujenah,Tamsin Egerton,Jamie Harris,Lorcan O'Toole,Miles Ronayne



Ticking Clock (2011)

Sinopsis:

Ticking Clock la historia de un periodista que se topa con el diario de un asesino donde especifica a quien va a asesinar, así que el reportero empieza una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño de 9 años huérfano.

Género: Acción
País:
EE.UU.
Director:
Ernie Barbarash
Actores:
Cuba Gooding Jr, Neal McDonough, Danielle Nicolet, Veronica Berry, Angelena Swords, Monica Acosta, Sean Paul Braud, Gaven Tomas Brooks.


Never Let Me Go sinopsis

Never Let Me Go(2010)

Sinopsis: Ruth (Keira Knightley), Kathy (Carey Mulligan) y Tommy (Andrew Garfield), pasan su niñez en un internado inglés aparentemente idílico. Mientras se convierten en adultos, se encuentran con que tienen que ponerse de acuerdo con la fuerza del amor que sienten uno por otro, mientras se preparan para la realidad inquietante que les espera.
Genero:
Thriller
País:
USA

Director: Mark Romanek
Reparto:
Keira Knightley, Andrew Garfield, Carey Mulligan, Charlotte Rampling, Sally Hawkins

No Meu Lugar (2009)

Sinopsis:

Rio de Janeiro. Un oficial de la policia se ve obligado a intervenir en un asalto a una casa de clase media alta en el barrio de Laranjeiras. A partir de este acontecimiento se desarrollan tres historias en tiempos diferentes. Dias despues, el policia, suspendido del cargo, intenta seguir adelante con su vida cotidiana, compartida entre su unica hija y la presencia de los amigos. Cinco años despues, una mujer regresa con sus dos hijos y el nuevo esposo para vaciar y vender la casa en la cual vivio con su anterior conyuge hasta que este muriera. Algunas semanas antes, un mensajero de supermercado encuentra el amor de su vida...

Genero: Ciencia-ficcion Pais: Brasil
Director: Eduardo Valente
Reparto: Nivea Magno, Leticia Tavares, Luciana Bezerra, Licurgo Espinola, Cesar Augusto, Raphael Sil, Marcio Vito, Dedina Bernardelli, João Pedro Celli

beneath_the_blue

Beneath the blue(2009).

Sinopsis:
En las aguas azules de las Bahamas , un lindo turista (Paul Wesley) se enamora de una chica que trabaja en un instituto de investigación que pueden comunicarse con los delfines. Sin embargo, los experimentos son algo peligrosos, que pueden resultar matando a la población local de los delfines, poniendo en peligro el futuro de la pareja y el tiempo se está agotando. Un grupo muy unido de amigos y la familia sólo tienen una oportunidad de salvar a estas criaturas hermosas e inteligentes de la destrucción.

GENERO: Drama

Director: Michael D. Sellers
REPARTO: Paul Wesley, Caitlin Wachs and David Keith

Fiebre de Sábado por la Noche1977

Tony Manero es un adolescente de Brooklyn con un trabajo de cuarta, cuyo único talento es también su única esperanza de salir del hoyo: su gracia para el baile. Fanático de la disco, allí conoce a Stephanie, una chica con ambición y chispa a la que comienza a cortejar. Pero el romance llevará a Tony a preguntarse si sacar brillo a la pista de baile es lo que quiere hacer el resto de su vida. Filme emblemático de la onda disco. Fiebre de Sábado por la Noche fue el gran éxito de Travolta y permanece como uno de sus mejores trabajos.

Género: Musical
País: USA
Director: John Badham
Reparto: John Travolta, Karen Lynn Gorney, Barry Miller, Joseph Cali, Paul Pape, Donna Pescow, Julie Bovasso


Louise-Michel

Louise-Michel

Comedia negra con un fuerte contenido social reivindicativo en contra del capitalismo y del trato tan indigno que están sufriendo los trabajadores, especialmente desde que la crisis ha servido de excusa a los empresarios para despedir y relocalizar sin apenas penalizaciones.Una fábrica en algún lugar de la Picardie francesa. Unos meses después de una reducción de plantilla, las trabajadoras están alerta, pero reciben un regalo de empresa que las tranquiliza. A la mañana siguiente, descubren que todo ha sido desmantelado durante la noche y que la dirección es cómplice de una súbita deslocalización. Las trabajadoras deciden juntar sus ridículas indemnizaciones para financiar un proyecto de reubicación laboral. Louise, la más loca de todas, tiene una idea factible y asequible: ¡contratar un asesino profesional para que mate al jefe! De los directores de Aaltra (2004) y Avida (2006).

Género: Drama

País: Francia

Director: Gustave de Kervern, Benoît Delépine

Stone(2010)

Sinopsis:

Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

Género: Drama

País: EE.UU.

Director: John Curran

Actores: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Liam Ferguson, Sarab Kamoo

Tomorrow, When the War Began (2010) Mañana, cuando la guerra empiece
Sinopsis:

Lo que se inicia como una aventura para adolescentes poco responsables (diversión, playa, hormonas revolucionadas), pronto adquiere un tinte apocalíptico en cuanto se desata una guerra contra Australia que nadie podría haber predicho. Así, los ocho adolescentes deberán escapar e intentar sobrevivir en un mundo que ya no se parece en nada a lo que era. Adaptación de una novela escrita por John Marsden que causó furor en Australia en los 90.
Género: Acción - Aventuras - Drama
País:
Australia - EE.UU.
Director:
Stuart Beattie
Actores: Caitlin Stasey, Rachel Hurd-Wood, Lincoln Lewis, Deniz Akdeniz, Phoebe Tonkin, Chris Pang, Ashleigh Cummings, Andrew Ryan, Colin Friels, Pek Ang

Restrepo

GENERO: DOCUMENTAL

Crónica de las vidas de un pelotón de soldados estadounidenses que combaten en el valle más peligroso de Afganistán. Ganador del Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2010, Restrepo es un documental que narra la crónica de un pelotón de soldados americanos enviados al Valle Korengal de Afghanistan, considerado uno de los destinos más peligrosos en el ejército estadounidense. Los testimonios e imágenes de combate recogidas en el documental demuestran una vez más que la realidad supera a la ficción. Los directores Tim Hetherington y Sebastian Junger se unieron a los hombres del segundo pelotón del 503 Regimiento de Infantería aerotransportada, estacionado en Restrepo, filmando más de 150 horas de actividades del día a día de la avanzada, tanto rutinarias como de combate.